Aplicaciones móviles que te ayudarán a conseguir pareja

Aplicaciones móviles que te ayudarán a conseguir parejaEstos sitios en línea te ayudarán a encontrar esa media naranja que estabas buscando, sino por lo menos te ayudarán a encontrar a una buena cita. La tecnología ha cambiado la forma en la que vemos el mundo y la forma en la que nos movemos en él. Hoy en día existen aplicaciones celulares para todo, incluyendo el arte de las citas. Ya no hay excusa para no tener pareja.

Si bien plataformas como Messenger, Skype o Facebook se quedaron atrás en este sentido, existen nuevos medios digitales que se especializan en conseguir pareja. Y es que tu próxima cita puede estar a la vuelta de la esquina.

 

Miumeet

Este portal te permite realizar una conversación de manera inmediata con la persona que elijas. Es de uso sencillo y solo debes registrarte proporcionando un correo electrónico, un nombre de usuario y una clave. Puedes subir fotos y filtrar tus gustos por edad, intereses, ubicación y etiqueta. Es altamente utilizada por los usuarios debido a que permite encuentros no físicos y se puede conocer a la persona antes de tener una cita con ella.

Tinder

Es una aplicación que da cierto nivel de confianza al usuario debido a que se sincroniza con la cuenta en Facebook. Esta aplicación es de uso sencillo, solo debes darte me gusta o ignorar a la persona. Y si ésta le da me gusta a tu perfil, de manera inmediata la aplicación los pone en contacto para que comiencen a interactuar.

Happn

Es una aplicación que basa su funcionamiento en personas con las que te hayas cruzado, estas personas deberán tener en su dispositivo la aplicación. La app te avisará cuando alguien que te encontraste o que pasó por tu lado tiene la aplicación para que comiences a interactuar.

Badoo

Es una de las plataformas más antiguas y populares para conseguir pareja. Puedes agregarle una foto, proporcionarle un nombre de usuario y comenzar con la interacción. Al igual que Tinder, te permite aceptar o descartar candidatos y si estos te aceptan de vuelta comienza la interacción.

Lovoo

Esta aplicación hace uso del GPS para evaluar a los candidatos que se encuentren cercanos a tu zona. La app permite compartir fotos y estados por medio de hashtags. Para hacer uso de ella solo debes registrarte y proporcionar tu ubicación y de inmediato ésta estará evaluando a las personas que tengas más cercanas para comenzar la interacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *