El smartphone como herramienta para adquirir servicios turísticos

El Smartphones como herramienta para adquirir servicios turísticosGracias a los avances de la tecnología, ahora las personas pueden contar con un Smartphone que no solo les brinda la más alta tecnología, sino la posibilidad de adquirir una variedad de servicios y ofertas, entre las que más se destacan está el servicio de paquetes turísticos, durante todo el año y a los mejores precios del mercado.

Despegar.com

Una de las aplicaciones más populares entre los usuarios se trata de la aplicación del sitio web Despegar.com que en la actualidad cuenta con una cifra que alcanza los 24,5 millones de usuarios en Latinoamérica que prefieren emplear esta aplicación para poder comprar un itinerario de viaje de manera más sencilla. Estos resultados se han podido determinar a través de la agencia de viajes más famosa en América Latina, esta elaboró un informe en el 2016 donde se constataba que las personas nacidas en los años 1980 y 2000  y la Generación “X” de Latinoamérica son lo que adquieren con mayor facilidad la aplicación móvil gratuita de Despegar.com para buscar y comprar productos turísticos.

El acceso a la aplicación de Despegar.com es muy fácil, puedes notar que los Smartphone son los equipos, en estos momentos, más utilizados para detectar oportunidades, ventajas y ofertas especiales de cualquier tipo, gracias a su amplia gama  tecnológica. Puesto que, se facilita los requerimientos porque permite mayor personalización de servicios, inmediatez y cercanía con los usuarios. No solamente esto, el sistema operativo para obtener la aplicación lo lidera Google, lo cual da un fácil acceso a  la aplicación de una manera segura y confiable.El Smartphones como herramienta para adquirir servicios turísticos

La aplicación de Despegar se creó en el año 2013 y desde ese momento se planteó como la primera aplicación dedicada a esta área del campo turístico específicamente en Latinoamérica. La aplicación de Despegar se encarga de proporcionarles a los usuarios la facilidad de comprar o vender tickets de viaje, incluso llega a ofrecer más alternativas en comparación con el sitio web oficial de Despegar.

Características de esta aplicación

– La aplicación de Despegar.com se encarga de ofrecerles a los usuarios una opción de geolocalización para facilitar el proceso de búsqueda de hospedaje, próximos al usuario que utiliza esta aplicación.

– Despegar.com también ofrece la posibilidad de activar las alertas para que el usuario reciba cada minuto cuáles son las ofertas disponibles con respecto a los hoteles, ofertas de vuelos y otros aspectos de viaje.

Despegar.com también se encarga de ofrecerles a los usuarios con Smartphone la oportunidad de contratar lo que necesite para hacer de su viaje una experiencia más fácil y óptima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *