La domotica

En un mundo inalámbrico donde casi todo está automatizado, se busca la comodidad, pero también más allá, existe domótica para la seguridad absoluta. ¿Quién sabía que hace un par de años, tengamos que cerrar y asegurar la casa con sólo pulsar un botón? Es lo mismo con las persianas y cortinas enrollables, las manivelas de hecho pertenecer a una época pasada.

La motorización de persianas domóticas es posible como parte de una construcción o renovación de los interiores para adaptarse a todo tipo de persianas.

Técnicas de instalación se observan automatización para persianas:

El túnel seguro: es un método utilizado para los nuevos edificios. Las solapas se incrustan directamente en el camino de la ventana de estética como el tronco está oculto en la mampostería.

El pecho pieza: se requiere esta técnica durante la renovación. El colgajo es simplemente apoyado en el marco exterior de la ventana y se puede mezclar con la fachada con muchos colores.

El bloque: esta solución se está ejecutando en una construcción de edificios públicos. La ventana y la persiana se encuentran en un solo bloque.

Domotica, robot funcionando soloEste es un ahorro, ya que puede cerrar las solapas de una casa en cuestión de segundos en tiempo real. Por otra parte, este tipo de automatización puede simular una presencia en el país durante las ausencias para descartar cualquier intento de robo y un ahorro de energía. Con un detector de temperatura, la solapa de cierre broches de presión solo para no tener pérdidas de calor o de otra manera para mantener la habitación fresca.

Para todo tipo de situaciones existen todo tipo de automatizaciones, ya sean las puertas de garaje, los cierres de comercios, persianas, equipos hifi, la luz de las viviendas, alarmas de todo tipo y cualquier sistema eléctrico presente tanto en viviendas como en locales o naves industriales.

Deja un comentario