Montar un comercio electronico

¿Le gustaría empezar en el comercio electrónico y no sabes cómo empezar?

Aquí hay algunos pasos sencillos para que aprenda cómo iniciar y vender sus productos en línea.

Las  formas para poner en marcha rápidamente su negocio de venta en línea. Se enumeran desde el más simple hasta el más completo.

Crear una cuenta corporativa de un sitio web

Puede comenzar con sólo abrir una cuenta profesional de negocios o de un sitio de comercio electrónico bien establecida. Si usted habla Inglés le recomiendo a conseguir sus productos en la página de Inglés, también, porque en el caso de Amazon y eBay aquí es donde existe el mayor volumen. Debemos, por supuesto, recordar que se tarda en enviar los artículos después y esto puede ser complejo si no sabe las reglas de las costumbres de su funcionamiento. Aprenda antes!

Muñeco vendiendo En eBay normalmente utiliza PayPal para vender (o comprar) y hay un grupo de resolución de conflictos entre los vendedores y compradores. Así que como comprador, si usted no recibe el producto adquirido en el Estado requerido o si usted no lo recibe, entonces se abre una solicitud de resolución de disputas.

Nota: yo personalmente utilizado el servicio de resolución de disputas. He comprado un segundo iPhone y el vendedor no me lo había enviado. Yo tenía el derecho a un reembolso completo e incluso disculpas del vendedor, a través del grupo de solución de controversias eBay.com.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de una cuenta profesional de negocios o en un sitio de comercio electrónico?

Ventajas:

Usted se beneficia de la reputación y la confianza en estos sitios por los usuarios de Internet (Comentarios de vendedor, gestión de conflictos…)

Desventajas:

Hay una comisión sobre las transacciones, las limitadas oportunidades para personalizar su tienda, la competencia directa con otros proveedores…

Su tienda en línea en los sitios establecidos

Gracias a numerosas soluciones de comercio electrónico “en espera” sin conocimientos técnicos necesarios, también es posible crear su propia tienda en línea.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la tienda en línea?

Ventajas: soluciones fáciles de implementar, opciones de personalización del sitio, multi-plataformas soluciones (PCs, smartphones …), tarifa plana de suscripción. Puede empezar a tratar gratuita en la mayoría de los casos.

Desventajas: La inversión en tiempo para la creación y mantenimiento del sitio, SEO limitado.

Tener su sitio de comercio electrónico para usted

En este caso, esto significa que contratar a una empresa externa para crear su página de la tienda.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de tener su propio sitio electrónico?

 Ventajas:

Llave en mano del Sitio listo para funcionar, a exclusivo y personalizado de diseño, proporciona funciones para orientar mejor las necesidades de sus clientes (fidelización, medios de pago, promociones…). Una mayor libertad de acción.

 Desventajas:

Mayores costos para la creación, pero especialmente en el mantenimiento y optimización.

Cuando su comercio este un poco más preparado, tener un sitio web de comercio electrónico personalizado puede ser interesante considerar.

Cualquiera que sea la solución de comercio electrónico, tener en cuenta las principales funciones básicas debe tener su sitio web de comercio electrónico (o comercio):

  • Catálogo en línea de sus productos
  • Gestión de stocks en tiempo real (para los productos naturales vendidas)
  • Gestión de Producto (imagen, precio…)
  • Gestión de Ventas (comando, cesta media…)
  • Gestión de precios (promoción, agrupación…)
  • Pago seguro (PayPal y tarjetas de crédito)

Recuerde que debe añadir a sus procedimientos de manejo del sitio (correos y aduanas) y no se olvide de hablar en su sitio web de las garantías que usted ofrece. Sobre Pago en línea:

Hoy en día hay muchas soluciones de pago en línea que son fáciles de instalar y son especialmente adecuados para e-minoristas cuyo volumen de ventas no es muy importante.

Os dejo el enlce para crear una cuenta de Paypal aquí.

Y un ejemplo de una tienda online de productos para la informática

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *