Washrocks, tecnología que te ofrece lavandería a domicilio

Washrocks, una start up con sede en Barcelona, España, ofrece servicios de lavandería a domicilio en 24 horas a través de una aplicación móvil. Una joven start-up tecnológica decidió importar el concepto americano para resolver el asunto de la ropa sucia. Ella es Elisabet Mas, quien se ingenió este nuevo horizonte emprendedor que ha calado muy bien en jóvenes de 20 a 35 años, llamados los millenials.

La app se basa en el principio fundamental de la comodidad. Washrocks permite solicitar los servicios propios de la lavandería con dos horas de antelación y entregarla a partir de las siguientes 24 horas. De acuerdo a sus fundadores, la idea es revolucionar la gestión del tiempo y labores del hogar.

Un servicio para salir de la ropa sucia

Washrocks funciona de forma fácil y sencilla y a través de esta app se puede contratar servicios de tintorería, lavandería y planchado. Desde la aplicación móvil el cliente especifica las prendas que desea lavar y el peso de la ropa (una lavadora media equivale a cinco kilos de peso). El usuario tiene además la opción de elegir el día y la hora de la recogida y la entrega de la ropa. Cabe destacar que los pagos están activados a través de tarjeta de crédito y PayPal.

La empresa resulta ser un intermediario que subcontrata el servicio de limpieza a lavanderías industriales, garantizando seguridad, calidad y excelencia en el servicio. Ya son muchas las descargas que ha recibido la aplicación, siendo aún más importante el porcentaje de personas que repiten la experiencia.

Revolucionando la industria

Washrocks pretende formar parte del día a día de cada usuario o cliente, revolucionando así este hábito doméstico que para muchos resulta aburrido o sencillamente no cuentan con el tiempo preciso para llevarlo a cabo. El servicio es económico y permite al usuario ahorrar tiempo y trabajo con tan solo formalizar la contratación a través de un dispositivo móvil.

 

Actualmente detrás de Washrocks hay un equipo de asesores estudiando la expansión del servicio a nivel nacional e internacional. La app es gratuita y está disponible para IPhone y Android,  permitiendo al tradicional sector de la lavandería y la tintorería dar un salto innovador gracias al uso del entorno mobile. El servicio de Washrocks realmente es una revolución dentro de ese público joven que dedica muchas horas del día al trabajo y que de forma  cómoda y económica puede lavar su ropa con la misma o mayor calidad que la lavada hecha en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *